Home / Sem categoria / ¿Ve qué hacer al elegir el plan de la terminal de tarjetas?

¿Ve qué hacer al elegir el plan de la terminal de tarjetas?

Una inversión que debe realizarse al abrir un establecimiento en el comercio es un plan de terminal de tarjetas, para administrar la facturación y la entrada y salida de efectivo.

¿La llegada de las terminales de tarjetas de crédito y débito realmente facilitó las relaciones con los consumidores, pero aún se pueden superar en agilidad y funcionalidad? Parece que si.

Sin embargo, esta forma de contrato de plan de pago sigue siendo predominante. Los combos son cada vez más diferenciados, innovándose para competir con otros métodos de gestión que se están creando.

Investigue el mejor plan de terminal de tarjetas y otros métodos

Son tantas las ofertas de planes de pago, que muchos emprendedores acaban apostando por más de uno, porque lo que quiere es el mayor soporte y opciones de pago que atiendan a sus clientes.

Difícilmente verás poca variedad de banderas y formas de finalizar una compra en un establecimiento que esté preparado para tener estas opciones y que te brinde la atención solicitada para consumir.

Con el software Kikker, el minorista puede tener a mano todo el proceso de compra. Cubre todo, desde la elección del producto hasta la finalización. De manera ágil y funcional, las ventas aumentan, sin tantas tarifas de equipos y tarifas mensuales.

Pero para aquellos que aún prefieren alquilar una colección de máquinas, es fundamental investigar las tarifas mensuales que se ofrecen, las tarifas y los accesorios que componen los combos del plan de la terminal de tarjetas.

¿Puedo reemplazar la terminal por algo más asequible?

La respuesta es sí. Cada vez aparecen más métodos de pago automatizados y organización de tiendas, que hacen muchas cosas que ayudan al equipo de ventas, brindan más comodidad y generan más ganancias.

¿Conoce el software Kikker? Es una aplicación gratuita, que viene a reemplazar las máquinas y disminuir los gastos en los establecimientos. Está regulado por Apple y ya está en el mercado brasileño.

Pero, ¿qué tiene este software además de un plan de terminal de tarjetas?

Pues bien, si quieres saber cómo funciona el sistema Kikker, presta atención a estos elementos que muestran lo que la aplicación puede complementar y te ayudan a ganar cada vez más en los negocios.

Vea las novedades que aporta Kikker para implementar en su negocio:

  • Reducción de gastos, sin cuotas mensuales ni cuotas contractuales. Ayudándote a ahorrar a fin de mes.
  • Personalización del servicio, con tips y operaciones que acercan al cliente a ti
  • Posibilidad de trabajar offline y monitorizar la facturación y trabajar en tu tienda desde lejos.
  • Ofrece kits con accesorios que ayudan a la hora de finalizar la compra. Un iPad y una impresora para facturas, son inversiones iniciales que se realizan únicamente en la introducción del software.
  • Reportes mensuales y control financiero de entrada y salida de mercadería.
  • Consejos para capacitar a los empleados para que se familiaricen más con el sistema.
  • Posibilidad de programar promociones y ofertas en fechas concretas, incluso offline.

Más agilidad en el TPV, evitando pérdidas por pérdida de una compra. Todo el proceso lo realiza el encargado y no necesita estar justo enfrente del cajero, evitando las colas y las demoras.

¿Te gustó esta opción para el plan de terminal de tarjetas habitual? Contacta con Kikker y conozca mas sobre el sistema punto de venta que va transformar tu negocio.

Sobre admin

Veja Também

¿Cuánto cuesta un sistema de restaurante?

Si quieres automatizar tu restaurante, pero no sabes cuánto costará un sistema, conoce todas las …

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *