Home / Sem categoria / Todo sobre el sistema de helado gratis

Todo sobre el sistema de helado gratis

Dentro del comercio de alimentos, las heladerías son un buen ejemplo de un negocio que nunca pasa de moda. La producción es razonablemente simple, la inversión inicial no necesita ser alta y aún es posible ahorrar incluso al elegir un software POS, ya que ya existe un sistema gratuito para helados.

Con la gran competencia, los establecimientos se vieron obligados a innovar y el mercado de los helados siguió siendo sumamente rentable, ya que el helado es uno de los postres más famosos y consumidos por la gente, especialmente en los días más calurosos. Sin embargo, es importante saber que en una industria tan disputada, lo que garantizará el éxito de tu heladería es una gestión eficiente y el sistema POS es uno de los grandes aliados en este tema.

Entre las versiones del software disponibles en el mercado, una novedad que puede optimizar el funcionamiento de tu heladería es el sistema desarrollado por Kikker. Además de ser gratuito, el software de la empresa consigue ser aún más económico al contar con la opción de pago integrado, liberando a los propietarios de los establecimientos del alquiler de cajeros automáticos.

Si desea ahorrar dinero, pero aún así mantener o incluso mejorar la calidad del servicio y la gestión de su heladería, el sistema gratuito Kikker es una opción que vale la pena considerar. A continuación, obtenga más información sobre cómo funciona el sistema.

¿Cuáles son las principales ventajas del sistema de helados gratis?

Antes de hablar de las ventajas del software Kikker, en primer lugar es relevante explicar cómo funciona realmente.

El software fue creado con la intención de ser una opción más económica y más fácil de utilizar por los propietarios de los establecimientos. El sistema funciona a través de una aplicación que se puede descargar de forma gratuita desde la App Store de Apple, requiriendo únicamente que el usuario disponga de un iPad.

La gran diferencia del sistema gratuito, es que el único gasto que tendrá el emprendedor, es con la compra de los equipos para utilizar el sistema, los cuales se encuentran fácilmente a la venta en el sitio web de la empresa. También se diferencia de otras alternativas en que cuenta con la opción de métodos de pago integrados, es decir, no necesita contratar las tradicionales máquinas de tarjetas para procesar la compra de un producto, lo que libera a los establecimientos de los gastos con el alquiler de las máquinas de tarjetas.

El uso de este tipo de sistema es perfecto para establecimientos como una heladería, pues además de ser una opción más económica, el software tiene funciones mucho más completas que un sistema TPV convencional, lo que puede aportar mucho al crecimiento de tu tienda. algunos de ellos son:

  • Tarifas bajas para el procesamiento de pagos con tarjetas de débito y crédito
  • Sistema de seguridad avanzado para protección de datos
  • Servicio simultáneo (posibilidad de atender a más de un cliente a la vez)
  • Atendimiento personalizado
  • Monitoreo y gestión remota (el propietario del establecimiento puede seguir el sistema sin tener que estar en la tienda)
  • Creación de menú, promociones, programación de descuentos.
  • Sistema intuitivo que simplifica el uso del software

¿Vale la pena el sistema de helado gratis?

Para tener una heladería o cualquier otro comercio exitoso, debe seguir las tendencias del mercado, que pueden traer mejoras a su negocio. El sistema Kikker es capaz de proporcionar al emprendedor una considerable reducción de costes y, al mismo tiempo, ofrecer el producto más completo del mercado para el sistema TPV.

Por lo tanto, elegir un sistema de helado gratis será una decisión consciente, capaz de modernizar y ayudar en el desarrollo de su tienda.

Sobre admin

Veja Também

¿Cuánto cuesta un sistema de restaurante?

Si quieres automatizar tu restaurante, pero no sabes cuánto costará un sistema, conoce todas las …

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *