Home / Sem categoria / Terminal de tarjetas con sistema POS

Terminal de tarjetas con sistema POS

Al comprar un sistema de automatización para restaurantes, una de las características más importantes es que el terminal de tarjetas está integrada en el sistema POS. Vea terminal de tarjetas con sistema POS.

Algunos sistemas incluso ofrecen la posibilidad de eliminar el uso de maquinas de tarjetas, insertando una maquina de tarjetas con un sistema, ya que el dispositivo electrónico que realiza los pedidos también se puede utilizar para recibir facturas en la mesa.

Cómo funciona la terminal de tarjetas con el sistema POS?

Hay algunos sistemas disponibles que eliminan la necesidad de una terminal de tarjetas, ya que integran el pago con tarjeta con la automatización del sistema.

Un excelente ejemplo de un sistema que funciona de esta manera es Kikker, que ofrece Pago Rápido, una forma de pago integrada con una terminal de tarjetas, es una excelente manera de obtener una terminal de tarjetas con un sistema.

Cómo aceptar todos los tipos de pago ?

Como el sistema POS Kikker ya esta integrado en la terminal punto de venta, al momento que una venta es registrada, el pago con tarjetas de crédito o débito es aceptado rápidamente.

Es un sistema intuitivo y fácil de usar

El sistema POS Kikker fue desarrollado en plataforma Apple y es muy intuitivo y fácil de ser usado. El sistema puede ser downloaded para un iPad, celular o hasta mismo ser utilizado directamente en una terminal punto de venta.

El mas completo

El sistema Kikker es uno de los más completos que se ofrecen en el segmento de software para restaurantes, ya que cuenta con todas las características esenciales para una operación eficiente y productiva.

 

Ahora que conoces un poco sobre la startup Kikker,  pesquise todas las ventajas de la terminal de tarjetas con sistema POS, visite el sitio web de Kikker y obtenga el mejor sistema de punto de venta para restaurantes disponible en el mercado!

Sobre admin

Veja Também

¿Cuánto cuesta un sistema de restaurante?

Si quieres automatizar tu restaurante, pero no sabes cuánto costará un sistema, conoce todas las …

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *