Home / Sem categoria / ¿Cuánto cuesta un sistema de restaurante?

¿Cuánto cuesta un sistema de restaurante?

Si quieres automatizar tu restaurante, pero no sabes cuánto costará un sistema, conoce todas las funcionalidades que puede ofrecer un sistema software y define tus objetivos antes de elegir el mejor.

Para ello, realizamos un completo tutorial para que sepas cuánto cuesta un sistema de restaurante y puedas definir qué se adapta mejor a tus necesidades.

¿Cuánto cuesta un sistema de restaurante?

Calcular el costo de un sistema de restaurante no es una tarea fácil. Esto se debe a que no es suficiente conocer el precio de un sistema cuando se compra.

Para saber cuánto cuesta un sistema de restaurante, debe conocer sus necesidades y la cantidad de beneficios que obtendrá de su instalación. De esta forma, es posible calcular el coste real de un sistema y a partir de ahí podrás definir tus objetivos y elegir el sistema más adecuado para tu restaurante.

Lo que debe tener en cuenta al elegir un sistema

Antes de elegir un sistema, es importante que enumere los principales objetivos de automatización de su empresa.

Si ya tienes un sistema, pero quieres mejorar su automatización, es importante definir tus objetivos con mayor precisión. Puede ser que tengas un sistema que no permita la integración entre los camareros y el sistema de producción y quieras instalar un sistema integrado.

Aún existen situaciones en las que es necesario mejorar el sistema de eliminación de colas, por ejemplo. Una de las características que existen en los sistemas más modernos es la posibilidad de instalar un cajero móvil, que permite realizar un pedido y realizar el pago en línea por el servicio.

Cómo calcular cuánto cuesta un sistema de restaurante

Una vez que tenga sus necesidades de adquirir un sistema bien definido, podrá calcular cuánto cuesta un sistema de restaurante definiendo cuánto aumentará sus ganancias.

Para realizar este cálculo es necesario conocer los beneficios que aportará al restaurante el sistema elegido. Por lo tanto, cuando elige un sistema integrado y calcula que este sistema acelerará su servicio en un 30%, es posible predecir el aumento en la ganancia de este cálculo.

Lo mismo ocurre con todos los pasos que se automatizarán. Todo debe incluirse en el cálculo para que pueda tener la dimensión exacta de cuánto cuesta un sistema de restaurante.

Entre los elementos que deben tenerse en cuenta, los más importantes son:

  • Cálculo de colas decrecientes
  • Cálculo de cuántos clientes se pueden atender en menos tiempo
  • Cálculo de la reducción del trabajo humano.
  • Optimización del tiempo
  • Mapeo de tablas
  • Integración y reducción de errores
  • Gestión y controles más eficaces y precisos

Recuerda que este cálculo es personalizado y depende mucho del tipo de servicio que realiza tu restaurante y de los factores que pretendes optimizar.

En general, la implementación de un sistema de restaurante integrado optimiza el servicio hasta en un 70% y puede aumentar significativamente las ganancias.

Otras ventajas de la automatización

Otras ventajas de elegir un buen sistema es que tu comercio da un aire de innovación y seriedad a los clientes y este es un factor que sin duda incrementa las ventas.

El hecho de que el cliente pueda consultar el menú digital, pagar por celular y enfrentar menos colas de servicio son ventajas que la elección de un buen sistema puede garantizar y que ciertamente aumentan sus ganancias, influyendo en el cálculo de cuánto cuesta un sistema por un restaurante.

Ahora que conoce los factores para calcular cuánto cuesta un sistema de comida, una excelente idea es acceder al sitio web de Kikker y encontrar el sistema ideal para las necesidades de su restaurante.

Sobre admin

Veja Também

Quais os Recursos do Sistema Para Restaurante?

¿Cuáles son las características del sistema de restaurantes?

Los sistemas de informatización son fundamentales para una mejor gestión de todos los segmentos comerciales …

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *